Seleccionar página

¡Hello everybody from different countries!

Estas vacaciones de verano tuvieron destino en Londres, aunque de verano tenía poco pues el clima lluvioso no ayudaba.

¿Por dónde comenzamos? If you Travel to London…

  • Su moneda es la libra, lo que hace que tengas que cambiar para viajar allí y lamentablemente, el cambio no favorece, su valor es mayor al del euro y el dólar.
  • Es una ciudad costosa, comenzando desde que tomas el tren del aeropuerto al centro, hasta los hoteles.
  • ¡Cuidado con el tráfico! Londres es una de las ciudades donde se conduce del lado izquierdo. Incluso, para los peatones está indicado en cada cruce hacia dónde deben ver y así estar atentos. Cuenta la leyenda que en las sociedades feudales, circular por el lado izquierdo de la calle permitía tener la mano derecha libre para saludar o defenderse de ataques ¡cuentos y más cuentos!
  • Llévate paraguas, aunque no es la ciudad europea con mayor índice de lluvias, constantemente suelen existir precipitaciones.

[Te puede interesar7 ciudades europeas más económicas para vivir]

Turismo en Londres

Londres tiene una gran y conocida variedad de lugares turísticos, comenzando por el London Eye, Puente de la Torre, Parlamento, palacios y sus cambios de guardia. Cada lugar tiene una magia especial y una historia que lo hace único.

Comenzando por los mercadillos son otros de los atractivos de la ciudad, distribuidos en varias zonas de la ciudad, encontrarás comida, antigüedades, souvenir y ropa. 

ChinaTown: largas calles repletas de su cultura, más de 100 locales entre restaurantes, cafeterías y estéticas. 

Coca-Cola London Eye: ha tenido diversos sponsors en su historia, pero en la actualidad lo es Coca-Cola quien mediante una GRAN suma de dinero paga para insertar su nombre e identidad visual en todos los elementos de esta atracción que posee 32 cabinas.
Puente de la Torre: una estrella cinematográfica al aparecer en películas como Harry Potter y la Orden del Fénix, El hombre lobo con Benicio del Toro o Sherlock Holmes, este puente mide 244 metros de largo, 7 metros de ancho y 65 metros de alto, cruza el río Támesis y se abre aproximadamente mil veces al año para dejar pasar barcos y veleros.
Cabinas de teléfono: para mayor comunicación en toda Gran Bretaña en el año 1920 se instalaron aproximadamente un millar de cabinas repartidas en todo el país. En toda su historia han cambiado su diseño hasta el destacado que poseen en la actualidad.

Además, Londres posee barrios muy pintorescos como Camden Town, Paddington, Notting Hill, Carnaby Street y lugares con vistas asombrosas como Sky Garden o The Shard.

Incluso los museos están muy bien y la mayoría son gratuitos, nosotras fuimos al Museo de Historia Natural.

(Deslizar las imágenes)

[Te puede interesarDinamarca ¿Cómo es el país más feliz del mundo?]

Y como lo mio es el turismo gastronómico, sus platos se caracterizan por ser una mezcla de diversas culturas, aunque en su visita no debes dejar de probar las típicas fish and chips, full english breakfast, tomar el té en cualquier salón y las galletas recién hechas ¡de muerte!

 (Deslizar las imágenes)

Great places to eat:

Ben`s cookies las mejores galletas calientes

Peggy Porschen para un bocado dulce y rico té

Maxwell’s Bar & Grill comida americana

Venchi los mejores helados con sabor italiano

Espero que este pequeño artículo os anime a visitar esta ciudad que esconde mucho más.

¡See you in the next travel!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn