Seleccionar página

Seamos sinceros, a muchos nos gusta viajar, tanto así que anhelamos constantemente la época de vacaciones para poder descubrir aquellos lugares que tanto deseamos. Sin embargo, existen otro tipo de personas, yo los llamo suertudos, que parte de su trabajo consiste en trasladarse a diferentes países para llevar sus servicios profesionales

Aquí la lista de los 10 mejores empleos de acuerdo al portal www.forbes.es y que si estás a tiempo, podrías considerar:

10-Representante de ventas farmacéuticas

Sueldo aproximado: 34.000 euros al año

Los representantes de la industria farmacéutica suelen pasar el 50% del tiempo de trabajo trasladándose a diferentes hospitales, residencias, clínicas privadas y consultas médicas dentro de un determinado territorio.

9-Fotógrafo de viajes

Sueldo aproximado: 35.000 euros al año

¿Qué mejor que trabajar capturando lo más atractivo de cada lugar? las personas que se dedican a tomar fotografías del viaje suelen pasar el 100% de su tiempo de trabajo viajando y descubriendo nuevas cosas, lugares y culturas.

8-Escritor de viajes

Sueldo aproximado: 35.500 euros al año

Tres cosas que hacer: viajar, escribir y presumir de ello en sus artículos. Los escritores relatan sus aventuras y les pagan por hacerlo

7.Auditor

Sueldo aproximado: 36.000 euros al año

Aquí va descendiendo un poco la diversión, luego de preparar y examinar los registros financieros de sus clientes internacionales, pueden darse una vuelta y conocer el país de destino en el que se encuentren.

6- Global events manager

Sueldo aproximado: 37.000 euros al año

Los planificadores de evento tienen que visitar diferentes lugares para organizar y gestionar diferentes eventos.

5-Piloto de línea aérea

Sueldo aproximado: 37.500 euros al año

Su trabajo principal es llevar a las personas de un país/ciudad a otro, por ende pasan el 100% de su tiempo de trabajo movilizándose y ¿por qué no? en su tiempo de descanso realizar actividades turísticas.

[Te puede interesar: 7 ciudades europeas más económicas para vivir]

4-Comprador minorista

Sueldo aproximado: 41.000 euros al año

Una de las bases de los negocios es la diversidad de productos y esto no se encuentra en el mismo lugar, los compradores minoristas en determinados momentos deberán viajar por diversas ferias comerciales, tiendas y empresas en diferentes lugares para adquirir aquellos productos que desean.

3-Enfermera de viaje

Sueldo aproximado: 44.000 euros al año

De acuerdo al portal, pasan un promedio de tiempo viajando por año de 13 semanas (por contrato), durante ese periodo debe trasladarse de un lugar a otro prestando sus servicios.

2- Diseñador freelance

Sueldo aproximado: 47.000 euros al año

Dependiendo donde los necesiten, pueden viajar por el mundo prestando sus servicios a buen precio. Otra buena opción es viajar mientra prestan sus servicios a distancias

1-Consultor de gestión

Sueldo aproximado: 57.000 euros al año

Hasta el 80% de su tiempo de trabajo pueden estar trasladándose a través de compañías en todo el mundo, resolviendo problemas, maximizando crecimiento y beneficios de empresas.

Estos son sólo algunos de tantos que permiten la movilización entre distintos países ¿alguno que puedas ejercer? Y si te ha gustado alguno de los países que has visitado, pregúntate ¿por qué no emigrar?

[Te puede interesar: Salir del país ¿Debo emigrar? ]

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn